Sesiones Personales

Fluyendo hacia las profundidades de tu interior para descubrir tu Verdadera Esencia.

Sentirás una Profunda Limpieza de todo tu campo energético, retornando al orden natural de Paz, Claridad y Armonía.

Se iluminan los tejidos internos de Luz y Amor, reparando las memorias álmicas que han creado las heridas de dolor, tristeza y separación.

De esta forma se logra conectar con la Pureza e Inocencia del Corazón, sintiendo la Unidad y Equilibrio con todo lo que es y existe.

Y así se puede desplegar nuestros dones y propósito, expandiéndose con amor y alegría de vivir en este hermoso y eterno presente.

La ballena Madre es la conciencia de sabiduría en el Océano Infinito de Amor y Unidad.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A través de estas sesiones experimentarás una profunda sanacion de las emociones negativas que se han registrado en TU útero tanto tuyas de esta vida, de otras vidas pasadas, por herencia de tus ancestros y ancestras, como también tu etapa intrauterina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Repara con luz, amor y consciencia la herida original, o sea sana la raíz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al realizar estas sesiones te sentirás, más liviana, más auténtica, alegre, segura, en paz y fortalecida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Despierta tu sagrado femenino y podrás crear desde tu útero sagrado la manifestación de la belleza que tu eres en verdad, una esencia divina en la tierra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


 

La Reprogramación del ADN Energético o ADN Espiritual como también suele llamarse, consiste en ingresar a tu Campo Cuántico del ADN y junto a tu ser superior reprograman los registros inarmónicos que están obstaculizando tu vida en este momento.

Un masaje Sonoro y Vibracional para armonizar y equilibrar todo nuestro campo energético.

El sonido de los cuencos equilibran su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y también limpia el campo áurico y cuerpos sutiles (donde se aloja el origen de cualquier patología o cristalización en el cuerpo físico).

 

Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esa es la razón por la cual la vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil, así como induce a estados de relajación muy profunda

La energía de las Rosas es muy fuerte, sanadora y restaura todo nuestros campos energéticos con amor incondicional y compasión. En las sesiones nos acompañará el sostén de la Madre cósmica y la Virgen María

Sesiones para Madres y Padres con su hijo/a

Los nuevos Niños necesitan el despertar de sus Padres a una nueva conciencia, de mayor Luz, Armonía y Amor. Para esto cada padre o quienes deseen serlo, deberán ir iluminando e integrando en Luz todo aquel aspecto interno que no le esté permitiendo conectar con la Alegría, el Bienestar, la Abundancia de Amor en todas las áreas de su vida.

SESIONES DE ARMONIZACION PARA EMBARAZADAS💓

Espacio para mujeres embarazas que deseen recibir amor, compasión, luz y paz en su interior para disfrutar en armonía la llegada de su bebe.

Reiki es un técnica energética que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. El Reikista utiliza la energía de vital que está presente en todo ser vivo para lograr devolver la armonía original a cada ser. 

Please reload

Contacto:

​manosdeluzdivina@gmail.com

Para más información visitanos en:

  • Instagram
  • Facebook icono social