Código Antares - Unicornios

Sesiones Personales Presencial y a Distancia

Los CÓDIGOS ANTARES son un entramado de energías vivas que se pueden experimentar como un holograma sin principio ni fin. Representan la energía de los nuevos lenguajes del Ser Humano, facilitando que el corazón se exprese en autenticidad y sin miedos. 

Su propósito es ayudarnos a observar y tomar conciencia de los aspectos de nosotros mismos que se encuentran heridos. Aspectos que por si mismos se encargan de generar las sombras en las cuales se oculta el ego. Los Códigos Antares nos muestran con mucho Amor esos aspectos ayudándonos a trascender las emociones que les dan vida, permitiendo que estas se liberen, abriendo el espacio interior para el anclaje de las energías amorosas y genuinas que surgen desde nuestro corazón y alma.

Este Sistema de Códigos de Luz nos ofrece una puerta para la trascendencia del dolor, sin enfocarse en el, sino mostrando lo que podemos llegar a ser y a vivir. Se basa en la simpleza de vivir el momento presente con los pies en la Tierra y la conciencia en el Cielo.

 

Es también un sistema que sirve para la regeneración de los canales de luz a través de los cuales fluye la energía sexual y en ese sentido, tiene el propósito de crear el espacio para la concepción y la gestación de los nuevos niños.


¿ Quienes pueden recibir estos códigos de luz ?

TODOS:  Adultos, jóvenes, niños, embarazadas y en especial para la preparación de los futuros padres para una concepción consciente de los nuevos niños 

Please reload

Contacto:

​manosdeluzdivina@gmail.com

Para más información visitanos en:

  • Instagram
  • Facebook icono social