Energía de Delfines y Ballena

Sesiones Personales Presencial y a Distancia

Sesiones de Limpieza profunda y Reprogramación Energética de la memoria del ADN, del campo energético y los diferentes cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual.

Estas sesiones se pueden realizar en forma presencial en Capital Federal o a Distancia desde cualquier parte del mundo debido a que se produce de una forma vibracional a través de las frecuencias del sonido conectando nuestros seres multidimensionales.

En estas sesiones se combina el uso de la emisión de sonidos frecuenciales a través de la voz, Cuencos de Cristal de Cuarzo, acompañado de la conexión sagrada con la Familia Cetácea (específicamente Delfines y Ballenas).

Dependiendo de lo que necesite la persona y la intención que se haya elegido y determinado para el propósito de la sesión es la contribución de cada Ser de Luz en la Sesión.

El trabajo que realiza cada cetáceo es distinta pero complementaria. Las BALLENAS son las que sostienen en su ADN las memorias ancestrales o registros akashicos de Gaia, específicamente la Ballena Madre nos aporta la iluminación de las partes internas que aún sienten Separación o Abandono, dado que como una hermosa Madre nos abraza, cobija y con sus hilos dorados RESTAURA, ILUMINA, INTEGRA y SELLA nuestro campo energético. Re-estableciendo de este modo la UNIDAD en nuestro interior.

Por otro lado, los DELFINES nos ayudan a sanar las heridas del corazón para volver a Confiar y lograr Abrir nuestro Corazón a dar y recibir Amor; también nos enseñan a vivir en estado de Alegría, Gozo y Juego. Y los Delfines nos ayudan a re-conectarnos con la conciencia CÓSMICA UNIVERSAL y reactivar el ADN Cósmico.

Si deseas más información o coordinar para una sesión personal puedes escribirme a manosdeluzdivina@gmail.com

Bendiciones de Infinita Luz y Amor
María Cecilia Gil
www.manosdeluzdivina.com

Please reload

Contacto:

​manosdeluzdivina@gmail.com

Para más información visitanos en:

  • Instagram
  • Facebook icono social