¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas?

 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

 

Estas claves han sido utilizadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para que nos ayuden en nuestro proceso de evolución. Nuestro ADN proviene de esa civilización evolucionada. Ellos son nuestros padres biológicos, quienes sembraron en el planeta tierra un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo y de experimentar el libre albedrío.

Para trabajar el perdón a uno mismo y otros. A nivel inconsciente todos llevamos guardado rencores de esta vida y vidas pasadas. Muchas veces también hemos heredados rencores que nuestros padres nos han mostrado que tenían y los hemos registrado como propios. Este trabajo ayuda a liberar la energía estancada de falta de perdón: hacia padres, hijos, amigos, parejas, etc

Técnica Sintonización Nueva Era

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. Todos podemos conectarnos con ese potencial macro y micro que todos llevamos dentro. Este último es el futuro cuántico hacia el cual podemos arribar. Es la energía nueva que podemos plasmar en nuestra vida cotidiana. Esto tiene que ver con “vivir el cielo en la tierra” “Vivir conectados con el yo superior, pero estando encarnados en este velo humano.

Energización de Chakras

El facilitador trabaja con cada uno de los chakras activando la energía de las claves tonales pleyadianas. Trabaja elevando la potencia que cada centro de energía tiene. Se trabajan con los 7 chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Y también trabajamos en aperturar los chakras de las manos. Las claves tonales que se elijan activar serán las energías que la persona necesita para ese momento en la vida. Es un trabajo que armoniza en general y brinda mayor energía.

Activación Chakras con la Energía de las Diosas

Se trabaja con 1 de las 20 claves Diosas en cada chakra. Para potenciar tu Diosa interna, brindarte energía, seguridad, confianza. Hay claves de limpieza que ayudarán a desbloquear aspectos internos y claves de fuerza y seguridad.

Esta sesión se puede repetir todas las veces que sean necesarias, cambiando la clave según la energía.

Sanación Cadena Ancestral Femenina

Esta sesión es muy profunda. Ayuda a sanar toda la línea ancestral femenina: la abuela materna, abuela paterna, bisabuela materna, bisabuela paterna, a nuestra madre, a las mujeres que hemos sido en vidas pasadas, a nuestra propia mujer en esta vida y a la línea hereditaria hacia el futuro. El trabajo consiste en sanar los registros inarmónicos de ellas y luego elevarlas a la energía de Diosas. Todo este trabajo se realiza a nivel del ADN energético, lugar donde se registró todo nuestro pasado.

Sanación Registro Emocional del Útero

Este trabajo consiste en sanar los registros emocionales que quedaron guardados en el útero. Ayuda a restaurar energéticamente cada zona: ovarios, trompas de Falopio, útero, cuello uterino, vagina, etc. Armonizamos las mujeres de vidas pasadas, nuestra propia mujer interna, mejora la autoestima.

Activación de la Abundancia

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiarlo ya que es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal.

 

Este trabajo sana los registros y luego activa 3 tipos de abundancias:

1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas.

2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior.

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.

Activación Glándula Pineal

Se activan 16 Claves Tonales en la Glándula Pineal. Todas estas claves codifican la Glándula con una nueva información que le hará recordar su funcionamiento divino dentro de nuestro sistema. Todos estos códigos son activados en el ADN energético de la Glándula, los cuales se irán encendiendo poco a poco ya que si se activan todos juntos es mucha energía e información. Luego de la sesión quedan programados para que se vayan encendiendo en la medida que el ser superior lo sienta necesario y apropiado. Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.

Técnica de Activación de la Columna

Esta técnica se realiza después de una tirada de cartas, donde activamos las claves que salieron y sentimos necesarias activar en el campo energético de la persona para afirmar la energía recomendada por las claves.

Paquete de Re-Codificación Pleyadiana

Las 7 Sesiones de Re-codificación del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas consisten en:

3 sesiones de limpieza emocional de la columna donde se trabajan los registros energéticos almacenados en esa zona para liberarlos y purificarlos con la energía de los códigos. 

3 sesiones de activación de la abundancia. Se siembran códigos divinos para potenciar ese atributo de abundancia que todos llevamos dentro, desbloquea aspectos emocionales que nos impiden vivir en abundancia, entre otros.

1 sesión de activación de la glándula pineal que consiste en sembrar 16 claves tonales en la glándula para activar todas sus capacidades dormidas y abrir el ser a una vida nueva. 

Please reload

Contacto:

​manosdeluzdivina@gmail.com

Para más información visitanos en:

  • Instagram
  • Facebook icono social